Categorías

Menús especiales Navidad

El Mortero de la Abuela está cerca de ti para cuidar la alimentación y la salud de los más mayores, pero también aporta comodidad y platos deliciosos en su servicio de catering para todas las personas. Ahora, damos un paso más de cara a las fechas navideñas con menús especiales para las comidas y cenas de esta época.

La pandemia nos dejará unas navidades diferentes, pero no podemos dejar olvidar el espíritu tan divertido y especial que nos dejan estas fiestas. A pesar de la situación tan excepcional que vivimos, queremos estar a tu lado para ofrecerte lo mejor y disfrutes de las delicias de nuestra casa.

Nuestra especialidad es la cocina tradicional y casera, pero para estas fechas convertimos esas recetas en platos elegantes y llamativos con el mismo sabor de siempre. Preparamos los platos que más gustan y te lo llevamos a casa en León capital y provincia.

Tenemos menús especiales preparados para vuestras cenas de Nochebuena, Nochevieja y Noche de Reyes y para las comidas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes

MENÚ NOCHEBUENA

MENÚ NAVIDAD

MENÚ NOCHEVIEJA
MENÚ AÑO NUEVO

MENÚ NOCHE DE REYES

 

MENÚ DÍA DE REYES

Entrada siguiente
El Mortero de la Abuela se suma a la Gala Solidaria de DYA LEÓN con sorteos y diversión
Entrada anterior
El Mortero de la Abuela estrena su catering como respuesta ante la alarma por Covid-19 de la residencia de Villar de Mazarife
Menú
Call Now Button