El Mortero de la Abuela ha puesto en marcha sus fogones como respuesta a la llamada de auxilio de la Residencia Edad de Oro de Villar de Mazarife, afectada por el brote masivo de Covid-19 entre los residentes y trabajadores.
Nuestra empresa de catering se ha volcado en las cocinas para hacer llegar la comida y la cena a las personas mayores del centro ante la dramática situación de estos últimos días.
Ante el llamamiento de la residencia de Villar de Mazarife, nuestras cocinas se estrenaron para socorrer a los usuarios y normalizar su estancia. A partir de ese momento, el centro recibe nuestros menús para ajustar los servicios básicos y garantizar la atención de los mayores. Nuestro catering se encarga de la alimentación diaria de los mayores para proporcionar estabilidad y seguridad en la residencia.
Nuestro cocinero y nuestro personal de reparto trabajan de manera rápida y eficaz para que la Residencia Edad de Oro pueda atender a los usuarios sin perjudicar su asistencia con respecto a la alimentación.
Esta iniciativa nace de la mano del chef David Martínez, un joven cocinero leonés que ha abierto sus propias cocinas para atender a las personas mayores y proporcionarles una buena calidad de vida por el duro golpe que están viviendo a causa de la pandemia.
Desde El Mortero de la Abuela enviamos nuestro apoyo a los afectados por la Covid-19 y queremos transmitirles que “juntos ganaremos el pulso al virus”.