1. El Mortero de la Abuela
  2. Centros de día
  3. El Mortero de la Abuela estrena su catering como respuesta ante la alarma por Covid-19 de la residencia de Villar de Mazarife

El Mortero de la Abuela estrena su catering como respuesta ante la alarma por Covid-19 de la residencia de Villar de Mazarife

Categorías

El Mortero de la Abuela estrena su catering como respuesta ante la alarma por Covid-19 de la residencia de Villar de Mazarife

El Mortero de la Abuela ha puesto en marcha sus fogones como respuesta a la llamada de auxilio de la Residencia Edad de Oro de Villar de Mazarife, afectada por el brote masivo de Covid-19 entre los residentes y trabajadores.

Nuestra empresa de catering se ha volcado en las cocinas para hacer llegar la comida y la cena a las personas mayores del centro ante la dramática situación de estos últimos días.

Ante el llamamiento de la residencia de Villar de Mazarife, nuestras cocinas se estrenaron para socorrer a los usuarios y normalizar su estancia. A partir de ese momento, el centro recibe nuestros menús para ajustar los servicios básicos y garantizar la atención de los mayores.  Nuestro catering se encarga de la alimentación diaria de los mayores para proporcionar estabilidad y seguridad en la residencia.

Nuestro cocinero y nuestro personal de reparto trabajan de manera rápida y eficaz para que la Residencia Edad de Oro pueda atender a los usuarios sin perjudicar su asistencia con respecto a la alimentación.

Esta iniciativa nace de la mano del chef David Martínez, un joven cocinero leonés que ha abierto sus propias cocinas  para atender a las personas mayores y proporcionarles una buena calidad de vida  por el duro golpe que están viviendo a causa de la pandemia.

Desde El Mortero de la Abuela enviamos nuestro apoyo a los afectados por la Covid-19 y queremos transmitirles que “juntos ganaremos el pulso al virus”.

Entrada siguiente
Menús especiales Navidad
Entrada anterior
Día Internacional de las Personas de Edad 2020
Menú