1. El Mortero de la Abuela
  2. Menús a domicilio
  3. El Mortero de la Abuela se suma a la Gala Solidaria de DYA LEÓN con sorteos y diversión

El Mortero de la Abuela se suma a la Gala Solidaria de DYA LEÓN con sorteos y diversión

Categorías

El Mortero de la Abuela se suma a la Gala Solidaria de DYA LEÓN con sorteos y diversión

El año 2020 nos ha dejado situaciones complicadas para todos, momentos duros en nuestras familias y en nuestro día a día. El Mortero de la Abuela quiere cumplir el dicho “Año nuevo, vida nueva” y queremos comenzar el 2021 con proyectos solidarios para sonreír a las personas que más nos necesitan.

Comenzamos con la colaboración con la Asociación DYA León en su Gala Solidaria que se celebrará el próximo sábado, 2 de enero, en el Pabellón Camino de Santiago en la localidad de Trobajo del Camino. Este evento contará con actuaciones infantiles y familiares, sorpresas y sorteos.

Nuestro equipo ha querido formar parte de este proyecto solidario sorteando menús especiales para dos familias en la Noche de Reyes. Estos menús incluirán primer y segundo plato, más postre y los recibirán en sus hogares el 5 de enero del 2021 para que pasen una noche mágica y degusten nuestros manjares.

Esta gala quiere ayudar a las familias y personas vulnerables con la entrega de alimentos y nosotros queremos formar parte de esta gran ayuda y atención que les proporciona la asociación DYA.

Os animamos a participar en esta Gala Solidaria que además de regalaros diversión, podréis ganar premios como el nuestro y disfrutar de la Noche de Reyes con un menú muy especial con vuestros seres queridos.

Para más información os dejamos la página web de DYA LEÓN https://www.dyaleon.com/ –

👉El Mortero de la Abuela. Empresa de servicio de comidas a domicilio en el medio rural. Elaboración de menús diarios de…

Publicada por DYA León en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Entrada siguiente
El Mortero de la Abuela comienza el año con la entrega de Menús Solidarios en Villaquilambre
Entrada anterior
Menús especiales Navidad
Menú
Call Now Button