1. El Mortero de la Abuela
  2. Menús a domicilio
  3. El Mortero de la Abuela comienza el año con la entrega de Menús Solidarios en Villaquilambre

El Mortero de la Abuela comienza el año con la entrega de Menús Solidarios en Villaquilambre

Categorías

El Mortero de la Abuela comienza el año con la entrega de Menús Solidarios en Villaquilambre

El Mortero de la Abuela sonríe estas navidades a una decena de familias en Villaquilambre con la entrega de menús solidarios para la comida de Año Nuevo. Nuestro equipo ha querido comenzar el año con solidaridad y cariño a las familias que más lo necesitan tras un año cargado de tensión a causa de la pandemia del coronavirus.

Hemos repartido cerca de 30 menús solidarios gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre, una iniciativa que nos llena de ilusión y ganas de crecer en este nuevo año. Los platos del menú se han elaborado el mismo día en nuestros fogones y han salido hacia Villaquilambre para repartirlos por cada uno de los hogares de estas familias.

Concretamente, antes de las 14.00 horas del 1 de enero, un total de 28 personas han recibido en sus hogares nuestro menú solidario para adultos y niños. El menú solidario incluye primer plato sopa de pescado, de segundo pollo de corral guisado para los adultos y cachopito de lomo para los pequeños con un postre de surtido de dulces navideños.

Los menús han llegado a los domicilios en envases de plástico individuales y en bolsa de papel reciclado respetando todas las medidas sanitarias.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Villaquilambre y a las familias del municipio su confianza por dejar su alimentación en nuestras manos y poder entregarle un menú completo para disfrutar en Año Nuevo.

Entrada siguiente
Cocina tradicional a domicilio en el medio rural
Entrada anterior
El Mortero de la Abuela se suma a la Gala Solidaria de DYA LEÓN con sorteos y diversión
Menú