Categorías

Día Internacional de las Personas de Edad 2020

Hoy, 1 de octubre, es una fecha muy emotiva por rendir homenaje a nuestros mayores con el Día Internacional de las Personas de Edad.  Los mayores son un colectivo muy vulnerable que hay que mimar y cuidar cada día y más aún, durante la pandemia provocada por la Covid-19.

Los mayores necesitan una atención muy especial para que se sientan activos y apoyados por las personas más cercanas. Muchas personas de avanzada edad viven solas y necesitan estar atendidos para mantener una estabilidad emocional.

La pandemia ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Todos hemos apreciado muy de cerca la importancia de la sanidad, el esfuerzo de sus profesionales, la necesidad de una atención especializada para nuestros mayores y de forma personal, la higiene y la alimentación. Las personas mayores han sido duramente golpeadas por la pandemia del coronavirus y ahora más que nunca, necesitan una protección y una atención eficaz.

La comida diaria es fundamental para cualquier persona, pero para nuestros mayores es aún más vital. Necesitan tener una dieta variada y saludable, y en ocasiones siguen una alimentación específica, para que su organismo responda de manera estable. Por eso, la familia debe ser un apoyo incondicional para las personas de la Tercera Edad  sigan las recomendaciones para tener una buena calidad de vida.

En este día tan especial, el equipo de El Mortero de la Abuela quiere hacer un reconocimiento a las personas mayores porque siguen dejándose la piel por nuestra sociedad y se merecen nuestro cariño y amor.

Entrada siguiente
El Mortero de la Abuela estrena su catering como respuesta ante la alarma por Covid-19 de la residencia de Villar de Mazarife
Menú
Call Now Button