Categorías

Cocina tradicional a domicilio en el medio rural

El Mortero de la Abuela ofrece un servicio de cocina tradicional a domicilio en la provincia de León. Desde nuestras cocinas trabajamos para preparar los mejores platos caseros de calidad y con productos de la tierra.

Nuestro servicio de menús diarios a domicilio está dirigido principalmente a personas mayores del medio rural para garantizarles atención y ayuda en sus domicilios. Nuestros mayores pueden descuidar su alimentación y nosotros queremos cuidarles y que gocen de una buena calidad de vida en sus domicilios.

Los menús se elaboran y se reparten cada día en León capital y provincia. El servicio está disponible de lunes a domingo, todos los días del año. El reparto se organiza de lunes a sábado, y los menús de los domingos y festivos se distribuyen el día anterior.

Queremos potenciar la vida en los pueblos y ofrecemos medios para que nuestros mayores se queden en sus hogares, con un cuidado excepcional en su comida diaria. Contamos con un servicio de menús diarios de comidas y de cenas, con primer plato, segundo y postre. Contamos con nuestra propia nutricionista, Águeda Fernández, de Drasanvi, que controla nuestros menús para que sigan una dieta rica y variada.

El servicio de menús diarios también está disponible para personas particulares que por razones de trabajo, salud o cualquier otra cuestión necesiten una comida lista para comer en su casa. La alimentación es uno de los pilares de nuestro bienestar y nosotros nos encargamos de garantizarte una dieta equilibrada  para tu día a día.

Nuestro personal de cocina prepara los platos en bandejas isotérmicas individuales para su posterior reparto en los domicilios. Además contamos con la opción de la entrega de los menús en recipientes de plástico individuales que pueden ofrecer mayor comodidad. Nuestro servicio cumple estrictamente todos los protocolos y medidas contra el coronavirus.

El precio de los menús es desde 7€/ día, dependiendo la zona de reparto, y las cenas desde 6€/día.

Nuestros clientes cuentan con un trato personal para atender sus observaciones y demandas en nuestro servicio de comida a domicilio y además, contamos con una prueba de menú gratuita para las personas que quieran probar nuestra cocina y el servicio.

Déjanos cuidarte

Llámanos al 987 38 64 95  o 629 62 67 19

Nos encontramos en C/ Camino de Santiago 111, en Puente Villarente (León)

Entrada siguiente
El Mortero de la Abuela inaugura su nueva tienda de comida para llevar
Entrada anterior
El Mortero de la Abuela comienza el año con la entrega de Menús Solidarios en Villaquilambre
Menú
Call Now Button